ENLACES
ERMEXS
CURP
SISI ahora es Infomex
IFAI
El Portal Ciudadano 
Sitios del Gobierno
Federal Mexicano
Transparencia Focalizada
Transparencia y Rendición de Cuentas

SE EFECTUARÁ LA REGATA DE REMO Y CANOTAJE COMO PARTE DE CELEBRACIONES DEL DÌA DE LA MARINA

COMUNICADO DE PRENSA 125/06
2 de junio del 2006

México, D.F.- Continuando con las celebraciones del “Día de la Marina”, en lo que respecta a los eventos deportivos programados, se llevarán a cabo los días 3 y 4 de junio, las tradicionales Regatas de Remo y Canotaje en su XLVI Edición, en la pista Olímpica de Remo y Canotaje “Virgilio Uribe”, ubicada en Cuemanco-Xochimilco.

En la Regata de Remo, la participación será individual y por equipos que estarán integrados de dos, cuatro y ocho atletas según la prueba, con distancias, que van de 500 a 2 mil metros. Dicha Regata tendrá tres categorías: dos de la rama varonil (Categoría “A” Varonil Libre y Categoría “B” Varonil Libre para equipos de la Secretaría de Marina), y dos de la femenil (Categoría “C” Femenil Libre y “D” Femenil Libre para equipos de la Secretaría de Marina).

En la Regata de Canotaje, los equipos estarán integrados de forma individual, equipos de dos y cuatro participantes según la prueba, quienes cubrirán diferentes distancias que van de 200 y 500 metros. Dicha Regata tendrá cuatro categorías: dos de la rama varonil (Categoría “A” Varonil Libre y Categoría “B” Varonil Libre para equipos de la Secretaría de Marina), y dos de la femenil (Categoría “C” Femenil Libre y “D” Femenil Libre para equipos de la Secretaría de Marina).

Los equipos ganadores recibirán como premio medallas por cada evento y trofeo al club que haya obtenido más primeros lugares. Este acontecimiento deportivo, se ha efectuado durante 46 años y ha sido distinguido por sus invitados preferenciales, en esta ocasión no es la excepción, se espera la participación de clubes de renombre como; la Universidad Nacional Autónoma de México, el Instituto Politécnico Nacional, la Universidad Autónoma Metropolitana, Guardias Presidenciales, Lakeside y Upicsa del Instituto Politécnico Nacional, Estado de México, Club España, Acalli, Canautli, así como los pertenecientes a la Secretaría de Marina-Armada de México.

La Marina hace una cordial invitación a todas las instituciones, clubes y equipos de atletismo para participar en este evento y dar un mayor realce a los festejos conmemorativos en el marco de las celebraciones del “Día de la Marina”.

Inicio Mapa del Sitio Contacto